Friday, September 15, 2006

Policías en las Amazonas

Mi acompañante dijo que nunca antes lo habían hecho, esos policias de Puerto Nariño. Puerto Nariño es un pequeño pueblo en el Río Amazonas. De vez en cuando llega un turista a quien normalmente no prestan mucha atención. Esta vez fue distinto, los policías se acercaron con una cámera para sacar una foto. No sé por qué, tal vez por mi pelo rubio, o para el archivo policial, o sólo por pura curiosidad. De todas formas la acción ha sido un poco extraña... Y, aún más extraño ha sido que ellos me permitieran sacar una foto de ellos mismos en una postura bastante informal. Ahora tenemos nuestras mutuas fotos, yo aquí en Holanda, y ellos allá en las Amazonas...



4 comments:

alcabanzo said...

Estuviste en Bogotá y no nos vimos? :-(
si aun estás, puedes ir al concierto de mi Banda...GUADALUPE!!! El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-58, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!.

Anonymous said...

Ana,veo que tienes una bolsa repleto de armas!
x
marcel

ana said...

¡SSSST!

ella y su orgía said...

¿Y cómo puede extrañarte que quisieran fotografiarte? Tu melena rubia y tus ojos claros... Eres lo más exótico para ellos.

Besazos orgiásticos.