Sunday, May 14, 2006


Déjame ser una flor para todos los hombres...

7 comments:

Ubaldo Gacharná Figueroa said...

Conocer la flor es convertirse en la flor, ser la flor, florecer como la flor, y gozar de la luz del sol y de la lluvia. Cuando se hace esto, la flor me habla y conozco todos sus secretos, todas sus alegrías, todos sus sufrimientos; es decir, toda su vida vibrando dentro de sí misma. No sólo eso: al lado de mi “conocimiento” de la flor conozco todos los secretos del universo, lo que incluye todos los secretos de mi propio yo...

D.T.Suzuki y Erich Fromm. "Budismo Zen y Psicoanálisis". Traducción de Julieta Campos. México, Fondo de Cultura Económica, 1976, p. 20.

Orlando Gómez said...

Ana: que buen simbolismo ese de la flor en un baño, creo que a partir de este momento ya no iré al orinal a eso sino a que la flor tome mi caliz perpetuo...

ella y su orgía said...

Esa flor nunca tendrá problemas de riego.

Besos orgiásticos.

ana said...

...es una flor orgiástica.

Jorge Alberdi said...

Me intimida orinar sobre las flores Ana...

ana said...

Son flores duras Jorge...

suerte_muerte said...

por el problema oculto de nosotros los hombres.... todos, en esa situación tan vulnerable sentiriamos que esa flor se cerraría.... todos criticaremos tu flor, mujer-domina-orinal.