Hoy ha sido un día primaveral especial: gracias a Efraim Medina Reyes, Gabriel García Márquez, Jorge Franco Ramos, Fernando Vallejo, Manuel Mejilla Vallejo, Tomas Carrasquilla, Laura Restrepo, Mario Mendoza (sí, también Mario Mendoza), Eduardo Caballero Calderón, José Eustagio Rivera y Manuel Hernández Benavides (que me ayudó con la idea y la estructura) he terminado mi tesina sobre la literatura colombiana con una nueve.
El diploma de la graduación del master lo van a entregarme en la Universidad de Amstedam (UVA), el día 16 de junio, que es el día de mi cumpleaños
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
11 comments:
Felicitaciones!!
con un beso
Enhorabuena, ¡guapa!
Doble celebración en junio.
En esta foto sí que te pareces a la Schneider. Bueno, en realidad pareces una virgen suicida (¿leíste la novela? Como de costumbre, la película no le hace honor).
Abrazo desnudo.
¡beso para ti querido!
No Ella, no leí la novela (¿tengo que leerla?), ni vi la película. Hmmm, una virgen suicida, ya no virgen ni suicida... ¿Vas a venir a mi doble fiesta? Te invito, ¡te daré mi dirección!
Gracias solojose (¿sólo José?)
Gracias Ubaldo, vivo en Amsterdam, podrías reservar un vuelo... Voy a entregarte la tesina en la fiesta.
Por supuesto que iré. Sí, te recomiendo encarecidamente Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides). Ya me contarás.
Muchos, muchos besos.
Ubaldo, ya estás en mi mente.
Ella, ¿de verdad? ¿Vas a venir? ¿Voy a besarte en vivo? ¡Casi no puedo creerlo!, pero si tú lo dices... De todas formas voy a lanzarme a las vírgenes.
Aplausos, abrazos y un brindis con crema de café por tu cumpleaños. Que el aroma del campo y las balas de talento de la literatura colombiana te sigan apasionando.
Doblemente felicitaciones,
Gracias por conocer un poco de mí de país.
Anita, estaré allí en alma. En cuerpo es imposible, al menos esta vez.
Besos traviesos.
Bueno, con todos aquí vamos a hacer una orgía de almas sin cuerpos...
Querido Ubaldo, esta semana voy a poner las plantas en mi balcón. La pequeña higuera ya muestra un comienzo de sus hojas, pero las violetas todavía no la acompañan. Sólo tiene que hacer un poco de paciencia...
Post a Comment