Tuesday, July 21, 2009

Carnavales eternos

A veces pienso que eso de poner algo aquí en este blog no tiene ningún sentido, hasta que uno me diga: "Qué pasa contigo, ya no veo o leo nada nuevo de ti en tu blog". Especialmente para ellos pongo una imagen, todavía del carnaval de Barranquilla, con estas palabras para decirles que estoy bien; que me encuentro en algún sitio entre tratamientos y carnavales. Es un tipo de vacío que me cae bien. Hablo, leo, escribo, y estoy muy vivo.

5 comments:

Andrés Torres Guerrero said...

Anita, hoy hablé de ti con Carlos Vásquez - Zawadzki. Te imaginé riendo... una risa que, al igual que las olas del mar, se lo llevan todo.

Unknown said...

Anita: El día que dejes de escribir morirás entre una montaña de sueños y anhelos que nadie conoce, y que te impedirá (esa montaña elevadísima) ver desde cualquier rincón del planeta la majestuosidad de la Barranquilla que llevas prendida en tu pecho sangrante de nostalgia.

Anonymous said...

de vez en cuando passo por aqui para ver si te diviertes y como estas en estos dias. Todavia tengo el regalo en mi casa que queria enviarte y solo espero que ya no lo has listo... me he inscrito para el curso que vas a dar en octubre!!
Hasta pronto
Anouk

ana said...

Qué alegría oír de ti Anouk! Y aún más una alegría que te hayas matriculado para el curso, podrás contribuir mucho con todas tus experiencias en Latinoamérica!

Asociación Cultural Pentagrama Perú said...

Gracias por los lindos dibujos que haces, son muy preciosos y acertados.
Besos.
J