Tuesday, April 25, 2006

Hoy ha sido un día primaveral especial: gracias a Efraim Medina Reyes, Gabriel García Márquez, Jorge Franco Ramos, Fernando Vallejo, Manuel Mejilla Vallejo, Tomas Carrasquilla, Laura Restrepo, Mario Mendoza (sí, también Mario Mendoza), Eduardo Caballero Calderón, José Eustagio Rivera y Manuel Hernández Benavides (que me ayudó con la idea y la estructura) he terminado mi tesina sobre la literatura colombiana con una nueve.
El diploma de la graduación del master lo van a entregarme en la Universidad de Amstedam (UVA), el día 16 de junio, que es el día de mi cumpleaños

11 comments:

wintermute said...

Felicitaciones!!
con un beso

Anonymous said...

Enhorabuena, ¡guapa!
Doble celebración en junio.
En esta foto sí que te pareces a la Schneider. Bueno, en realidad pareces una virgen suicida (¿leíste la novela? Como de costumbre, la película no le hace honor).

Abrazo desnudo.

ana said...

¡beso para ti querido!

ana said...

No Ella, no leí la novela (¿tengo que leerla?), ni vi la película. Hmmm, una virgen suicida, ya no virgen ni suicida... ¿Vas a venir a mi doble fiesta? Te invito, ¡te daré mi dirección!

Gracias solojose (¿sólo José?)

ana said...

Gracias Ubaldo, vivo en Amsterdam, podrías reservar un vuelo... Voy a entregarte la tesina en la fiesta.

Anonymous said...

Por supuesto que iré. Sí, te recomiendo encarecidamente Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides). Ya me contarás.

Muchos, muchos besos.

ana said...

Ubaldo, ya estás en mi mente.
Ella, ¿de verdad? ¿Vas a venir? ¿Voy a besarte en vivo? ¡Casi no puedo creerlo!, pero si tú lo dices... De todas formas voy a lanzarme a las vírgenes.

Anonymous said...

Aplausos, abrazos y un brindis con crema de café por tu cumpleaños. Que el aroma del campo y las balas de talento de la literatura colombiana te sigan apasionando.

Doblemente felicitaciones,

Gracias por conocer un poco de mí de país.

Anonymous said...

Anita, estaré allí en alma. En cuerpo es imposible, al menos esta vez.

Besos traviesos.

ana said...

Bueno, con todos aquí vamos a hacer una orgía de almas sin cuerpos...

ana said...

Querido Ubaldo, esta semana voy a poner las plantas en mi balcón. La pequeña higuera ya muestra un comienzo de sus hojas, pero las violetas todavía no la acompañan. Sólo tiene que hacer un poco de paciencia...